Xuven Cambados 94 - Fundación Lucentum 87 (2017)

Lugar: 
Cambados (Pontevedra)
Fecha: 
21 de octubre de 2017
Archivo: 
Descripción: 

Partido correspondiente a la jornada 4 de la LEB Plata (tercera categoría nacional). En la imagen, Pedro Rivero lanza un libre.

El encuentro comenzó bastante bien para el Lucentum. Luego de un buen primer cuarto, se fueron al descanso mandando 34-42.

Los gallegos reaccionaron en el tercer cuarto, logrando meterse en el partido. Se llegó con el marcador muy igualado al final. Los tiros libres anotados por Rivero fueron determinantes para que el Lucentum llegase con una ventaja de 70-73 a los últimos 10 segundos.

El Xuven falló el triple, pero Boubacar Sidibe tiró el balón fuera en luegar de tratar de coger el rebote. Sobre la bocina, los gallegos lograron empatar con un triple lejano.

El conjunto local salió mucho más enchufado a la prórroga. Los alicantinos trataron de apurar sus opciones acometiendo numerosas faltas en el último minuto. Pero el tiempo pasó y la victoria se quedó en Cambados. 

El máximo anotador del Lucentum fue Álvaro Lobo, con 18 puntos.

Con este resultado, el conjunto lucentino encajaba su primera derrota en la Liga y perdía el liderato en solitario.

 

Partido anterior:                                                                                     Partido siguiente:

Fundación Lucentum 72 - Granada 65                      Fundación Lucentum 79 - Morón 59

TODOS LOS PARTIDOS

Galería de fotos: 

Compartir