Inauguración del edificio de los Representantes (1969) Publicado por David Rubio el Thu, 22/12/2016 - 04:04 En ministro José Solís presente en el acto.
La Av. De Alfonso el Sabio en confluencia con la c/ Calderón (1969) Publicado por David Rubio el Thu, 22/12/2016 - 01:52