Calle Bazán esquina con San Idelfonso Publicado por David Rubio el Mon, 12/12/2016 - 23:16 El edificio fue construido por Juan Vidal en 1940.
Hoguera de San Vicente-Díaz Moréu (1943) Publicado por David Rubio el Sat, 10/12/2016 - 01:34 Boceto de la hoguera que se titularía "Cuento de dragones".
Hoguera de la calle San Vicente (1941) Publicado por David Rubio el Sat, 10/12/2016 - 01:29 Boceto de la hoguera que se titularía "Mickey y les Fogueres".
Boceto de la censurada hoguera de la calle Díaz Moreu (1936) Publicado por David Rubio el Sat, 10/12/2016 - 01:25 La hoguera fue diseñada e iba a ser construida por José Amat Martínez.