Pleno municipal ordinario de noviembre (2017)
Publicado por David Rubio el Fri, 01/12/2017 - 01:29Se convocó un pleno ordinario en el Ayuntamiento
Se convocó un pleno ordinario en el Ayuntamiento
El diputado popular y responsable de Deportes, Pascual Díaz, presentó oficialmente su renuncia en este pleno.
Primer pleno de la legislatura luego de que Guanyar y Compromís decidiera abandonar el gobierno, y por tanto se rompìera el t
Se formaron los grupos políticos y se designaron los portavoces.
El punto más importante fue el relativo a los sueldos.
Copyright © 2026,
