Ferrocarril de cercanías Alicante-Murcia (1989)
Publicado por Federico Rubio Gomis el Fri, 02/02/2018 - 20:18
Fecha:
1989
Archivo:

Descripción:
Hacía ya 15 años que los trenes hacía Murcia salían de la Estación Alicante-Término y no de la antigua Estación de Benalúa.
Fuente:
https://www.todocoleccion.net/
