Agustinos 22 - Bordils 21 (2017)

Fecha: 
10 de septiembre de 2017
Archivo: 
Descripción: 

Partido correspondiente a la jornada 1 de División de Honor Plata (segunda categoría nacional). Fue el primer encuentro de balonmano en esta categoría disputado en Alicante desde 2005, cuando desapareció el Costa Blanca.

También era el primer partido oficial que el CD Agustinos jugaba en esta división, así como la primera vez que dicho equipo ejercía de local en el pabellón Pitiu Rochel.

En la imagen, Christián Moll asiste a un compañero desmarcado. El Agustinos vistió de negro, ya que sus equipaciones oficiales rojiazules aún no estaban disponibles.

El Agustinos comenzó con un parcial negativo de 0-3. Luego Víctor Recio anotó el primer tanto del club en esta nueva categoría. Aunque fue casi toda la primera parte por detrás, el equipo local dio un empuje final que le permitió irse al descanso con una ventaja de 12-10.

En la segunda parte el Agustinos empezó muy superior, pero se dejó empatar una ventaja de 16-11. Aún así, siempre mantuvo la ventaja en el marcador hasta el final. El Bordils anotó el definitivo 22-21 de penalti con el tiempo ya cumplido, por lo que el equipo local no llegó realmente a sufrir.

El máximo goleador del partido fue Iván Montoya, con 8 tantos.

 

Partido anterior:                                                                                      Partido siguiente:

Agustinos 33 - Anaitasuna 25                                                   Alarcos 29 - Agustinos 31

PARTIDOS DE AGUSTINOS

Fuente: 
CD Agustinos
Galería de fotos: 

Compartir